El PP valenciano, el caso Gürtel y las manipulaciones de ElPaís

Si ayer publicaba el artículo Increible, en el que comentaba lo siguiente:
Mientras no se demuestre lo contrario, Ricardo Costa, Camps y toda la cúpula del PP valenciano seguirá teniendo el apoyo, no solo, mío, sino el de la gran mayoría de los valencianos.
ElPaís, publicaba otra encuesta de las suyas sobre el PP valenciano, el PSOE y la intención de voto en la Comunitat Valenciana. Que deciros mas que es otro producto de manipulación del periódico prisaico.
ENCUESTA DE METROSCOPIA SOBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
El PP se mantiene y Camps pierde crédito
Sólo el 20% de los valencianos conoce a Jorge Alarte como líder de la oposición - El PP obtendría 7 diputados más y 21 puntos sobre el PSPV en las autonómicas

La fortaleza electoral del PP en la Comunidad Valenciana sigue intacta, 14 años después de su llegada al Palau de la Generalitat, pese al deterioro evidente de la credibilidad de su líder, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a causa del escándalo de corrupción en que se ha visto envuelto junto a significados dirigentes de su partido, según los resultados de una encuesta de Metroscopìa para EL PAÍS. Así, aunque los populares mantienen prácticamente en intención de voto (53,4%) el porcentaje que lograron en las autonómicas de 2007 (53,3%) y aumentan en las generales, -gracias a los efectos de la crisis económica y la pérdida de imagen del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero-, del 51,6% de los comicios celebrados en 2008 a un 55,6% si las elecciones se celebraran ahora, Francisco Camps ve reducida su valoración de un 5,8 a un aprobado justo (5), en relación con el sondeo del año pasado. Esa misma tendencia se refleja en la valoración de su gobierno, de manera que el Consell obtiene una puntuación de 5,1, medio punto inferior a la que se registraba el año pasado por estas fechas.

Analicemos el artículo, el PP obtendría, con la trama Gürtel siendo portada diaria de todos los telediarios y periódicos nacionales y autonómicos, ni mas ni menos que siete diputados mas de los que actualmente posee, es decir, ahora el PP posee 54 escaños frente a los 38 del PSOE, una diferencia de 16, que se vería incrementada en siete escaños mas.

Estos siete escaños suponen una diferencia de 21 puntos a favor del PPCV en votos.

Y después de todo ésto, ElPaís se atreve a titular la noticia como:

El PP se mantiene

Pues menos mal que se mantiene, por que si despega, les deja a cero.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?