Zapatero, aprende!

Que no es tan difícil.

Solo hace falta apretarse, un poco, el cinturón, y verás como en un par de meses hemos ahorrado, En España, unos cuanto millones de euros.

Lo ha conseguido tu ignorada Valencia, no lo vas a conseguir tú con tus clases (de dos tardes) de economía.
El Ayuntamiento cifra en 3,3 millones el ahorro con su plan de austeridad
La congelación de sueldos y dietas ha supuesto disponer de 1,6 millones de euros más

«Hemos querido dar ejemplo y hemos superado nuestros objetivos. Con nuestro plan de austeridad hemos conseguido ahorrar 3,3 millones de euros y estoy muy satisfecha de lo que hemos logrado», explicó ayer la alcaldesa Rita Barberá, tras ofrecer una pormenorizada información del ahorro alcanzado en el Ayuntamiento de Valencia.
El año pasado, la alcaldesa decidió poner en marcha un plan de austeridad con el fin de reducir gastos y mostrar su solidaridad y compromiso con el resto de valencianos que sufren la crisis económica.
Barberá fue muy clara y aseguró que la primera medida sería congelar los sueldos a los concejales y cargos públicos y reducir gastos en partidas de dietas y subvenciones. «Ha sido un trabajo riguroso y un esfuerzo que ha tenido sus resultados», explicaba Rita Barberá.
Esta medida ha supuesto al consistorio un ahorro total de 1.682.527,67 euros. De este cantidad, 137.666,67 euros corresponden a la congelación de suelos de concejales y asesores en el primer semestre del año. Los otros 1.544.861 euros de ahorro proceden de gastos diversos.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?