Querella del PP, para cuando?

Sobre las noticias que aparecen constantemente en algunos medios de comunicación afirmando que El PP montó una Filesa en Valencia, no ha tardado mucho el PP en contraatacar afirmando que se querellará contra los responsables del Ministerio del Interior.
El PP se querellará por el informe que le acusa de financiación ilegal
El documento detecta irregularidades en las cuentas de una firma del 'caso Gürtel' que afectan al partido

La dirección del PP valenciano ultima desde ayer la presentación de una querella, probablemente contra responsables del Ministerio del Interior, por la revelación parcial del contenido de un informe, elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales de la policía, que atribuye a esta formación política un caso de financiación ilegal.
Fuentes de la dirección del PPCV señalaron ayer a este diario que el mencionado informe forma parte del sumario del caso Gürtel que investiga el TSJ de Madrid, y que está declarado secreto por esa instancia judicial. La remisión del mencionado documento al TSJ de Valencia, que el pasado martes ya dictó un auto por el que devolvía el informe al de Madrid, así como al Tribunal Supremo, ha provocado que la dirección de los populares valencianos detecte la existencia de una "persecución" contra esa formación política y opte por adoptar medidas legales.

Ya están tardando.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 26 septiembre, 2009 09:33  

Algo hay cuando el PP no hace nada.

Un saludo español...