Otro que también abandona

Si el pasado miércoles publicaba en Cuando el barco hace aguas que los ministros españoles iban poco a poco abandonando sus escaños en el congreso, hoy se le une otro mas a la lista.

Hoy abandona Pedro Solbes.

Solbes también deja su escaño en el Congreso

El ex vicepresidente segundo del Gobierno y hasta hoy diputado socialista, Pedro Solbes, acaba de causar baja en su escaño, según anuncia la página web oficial del Congreso de los Diputados. Solbes dejó el Ministerio de Hacienda el pasado abril y aseguró que estaría "un tiempo" como diputado.

Finalmente, ha decidido renunciar a su puesto a la vuelta del verano, mucho antes de 2012 en que vencía el mandato para el fue elegido por los madrileños como número dos en la lista del PSOE. Solbes ha formalizado su renuncia mediante un escrito dirigido al presidente del Congreso, José Bono.

Sigue así los recientes pasos de otros ex ministros como Jordi Sevilla o César Antonio Molina, que recientemente han abandonado también el Parlamento al sentirse marginados por la dirección del PSOE. Solbes ha sido el referente económico del Gobierno de Zapatero desde 2004.

Fuentes del grupo parlamentario socialista han confirmado a EFE que su decisión tiene efectos a partir de hoy mismo, de manera que el ex titular de Economía no acudirá a la sesión plenaria que la Cámara Baja celebrará el miércoles.

Leer mas>>>
Otro menos, poco a poco ZP se está quedando solo.

Ya solo nos queda esperar que abandone Zapatero.

Saludos Anti ZP.

¿Qué piensas?