Ni una semana

No pasa ni una semana sin que tengamos que hablar de la mayor chapuza que el Ministerio de Fomento, dirigido por el "católico" Pepiño, ha levantado en Valencia.

Me estoy refiriendo, como no, al túnel de la V 21. Si, ya sé que puede resultar pesado, pero es que detrás de una hacen otra.

Ayer lunes cayeron cerca de 200 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia, y el tunel, por descontado, se volvió a inundar.
El túnel de la V-21 en Valencia se inunda por cuarta vez este mes
La ciudad ha registrado una precipitación media de 150 litros por metro cuadrado

El túnel de la V-21, a este paso, será noticia cuando llueva y no se inunde. Desde su puesta en marcha ya ha sufrido problemas por las precipitaciones en cuatro ocasiones. Un triste récord para una obra del Ministerio de Fomento.
El último de los problemas se produjo durante la tarde y la noche del pasado lunes. La cantidad de agua que cayó sobre la ciudad obligó a cortar la circulación en el tramo durante 90 minutos. «La falta de infraestructuras hizo que no se pudiera bombear el agua adecuadamente», lamentó la concejala del Ciclo Integral del Agua, Mª Àngels Ramón-Llin.
Desde el Ayuntamiento cargaron de nuevo contra el Gobierno central. «No sabemos qué excusa nos dará ahora el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta», ironizó la responsable. De hecho, el Consistorio ya advirtió hace un año de las carencias de la obra para evacuar el agua.

Cuando será la próxima entrada sobre el túnel de la V 21? Auguro que en menos de diez días?

Saludos Anti ZP.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 30 septiembre, 2009 14:51  

Sin duda una muestra de las grandes obras de Pepiño, tener paciencia que seguro volvéis a ver inundaciones en la ciada obra
Saludos