José Blanco se declara Católico!

Esta mañana, José Blanco, Ministro de Fomento, ha visitado "La Mañana" de la COPE de Nacho Villa.

Y, tonterías aparte (de las habituales de Pepiño), ha afirmado que el es católico, pero, ha puntualizado, no practicante. Lo podéis escuchar en el minuto 30:00 del audio a continuación.



Tampoco debéis perderos el pequeño estacazo que en directo le ha soltado Nacho Villa en el minuto 32:50, con Federico hubiera sido mejor.

También ha divagado con incoherencias como el aborto de las menores de dieciséis años, el permiso paterno, si el nasciturus es un ser humano,... en fin, "de donde no hay, no se puede sacar"

Tonterías aparte, recordaros quién es éste individuo, el que, en plena campaña electoral de las europeas, con casi cuatro millones de parados (en aquél entonces) se atrevió a decir aquello de:

"Probablemente en casa de los de derechas no hay desempleados"



Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Schwan 29 septiembre, 2009 12:01  

Bueno, es que a éste individuo, como si se declara marciano. Las cosas hay que tomarlas según de quién vienen, y a éste... poco se le puede creer.

Lo ha dicho porque habrá pensado que a los oyentes de la COPE les gustaría oír algo así y tan fresco. Habrá que ver qué vota cuando se someta a votación la reforma de la Ley del Aborto.

Legionarius 29 septiembre, 2009 17:47  

Si Pepino es católico yo soy más rojo que Lenin.
Es tonto, tonto, tonto.

Un saludo español…

CarloMagno 24 noviembre, 2009 10:03  

Tonto no, es gilipollas, pretende tomarnos por tontos al resto de humanos.