El Ministerio de Fomento no tiene remedio

Seguimos a vueltas con las chapuzas de nuestro Ministerio de Fomento... y, seguimos, desgraciadamente, con el tunel que une la V 21 con la Avda Catalunya.

Este fin de semana una pequeña avería inundó el paso inferior del túnel dejándolo cerrado al tráfico de vehículos.
El Ayuntamiento afirma que el "incidente" de ayer muestra que el túnel de la V-21 "no está en condiciones"
Al vaciar las fuentes del paso inferior para limpiarlas hubo un fallo en una de las bombas lo que dio lugar a una fuga de agua que inundó el túnel y obligó a cerrarlo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia considera que el "incidente" registrado ayer en el túnel de acceso a la ciudad desde la V-21, que quedó cortado temporalmente al tráfico tras inundarse, muestra que este paso subterráneo "no está en condiciones de funcionar". Así lo indicaron hoy el concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, y la concejala del Ciclo Integral del Agua, Mª Àngels Ramón-Llin. Ambos, que ofrecieron una rueda de prensa para informar de la Semana Europea de la Movilidad y del Día Sin Coches, destacaron que el consistorio no ha recepcionado este infraestructura, realizada por el Ministerio de Fomento e inaugurada el pasado mes de junio, porque "no está en condiciones". Anunciaron que el consistorio tiene previsto remitir una carta a la Delegación del Gobierno para pedirle que se pongan en marcha las infraestructuras que garanticen el correcto funcionamiento del paso inferior.

Qué piensas?