El mejor post del mes

Sin dudarlo, después de unos meses aseverando que tras las elecciones europeas se archivaría la causa contra Francisco Camps, el día 3 de agosto se publicaba la aceptación del recurso de los cuatro imputados y el sobreseimiento libre de la causa.

Francisco Camps: Desimputado! (ampliado)

Ampliamos la noticia que hace escasos momentos publicabamos.
TRIBUNALES | Acepta los recursos de los 4 imputados
El TSJ archiva la causa contra Camps y los aforados valencianos en el 'caso Gürtel'

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha hecho público este lunes el archivo de la causa abierta contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el resto de aforados valencianos presuntamente implicados en el 'caso Gürtel'.

La Sala de lo Civil y lo Penal del tribunal acuerda el sobreseimiento libre de la causa abierta por supuesto delito de cohecho y acepta de esta manera los recursos de los cuatro imputados por cohecho pasivo en la trama valenciana del 'caso Gürtel' que, además de Camps, son el diputado del PP y secretario general del partido en la Comunidad, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret.

Los imputados pidieron el sobreseimiento de la causa, alegando no haber recibido trajes como regalo de empresas de Francisco Correa, ni haber incurrido en irregularidades en la adjudicaciones a la empresa Orange Market.

Leer mas >>>
Unos cuantos que yo me sé, que llevan pidiendo la dimisión de Camps desde tiempos ha, no van a poder dormir en unas cuantas noches.

Solo nos falta eso, ver a la Pajín o a Mari Tere con ojeras...
Saludos anti ZP

¿Qué piensas?