El Ayuntamiento de Valencia

Segun informa el Ayuntamiento de Valencia, la concejal de Juventud, Innovación y Sociedad de la Información, Beatriz Simón, ha señalado, en la entrega de los diplomas de los cursos formativos del programa Valencia Ya, que “el Ayuntamiento de Valencia sigue promoviendo la universalización del acceso a Internet, a través de la iniciativa municipal Valencia Ya. Seguimos luchando para que todos los ciudadanos de Valencia tengan acceso a las nuevas tecnologías y sepan, además, cómo utilizarlas”.

Es por ello que ha anunciado que la progresiva implantación del Plan Wifi está permitiendo que todos los ciudadanos de Valencia tengan la posibilidad de conectarse a Internet de manera libre y gratuita”.

Actualmente, los edificios del mercado Central, las 34 Bibliotecas, Bibliomar en el paseo marítimo y los 14 Centros de Juventud, ya disponen de acceso gratuito a Internet mediante el sistema Wifi.

En un futuro próximo, se desarrollará este sistema en 4 tramos del Jardín del Turia, los parques de Viveros y Orriols, nuevas instalaciones de Bibliomar en las playas de la Malvarrosa, el Cabanyal, Pinedo y El Saler, el Centro de Recursos para Jóvenes Creadores, los parques de Marxalenes, Rambleta y Cabecera, el Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina, el Museo de Historia de Valencia y los edificios municipales de la plaza del Ayuntamiento y Tabacalera.

Esto, para mi, es apostar por la juventud y por las nuevas tecnologías.

Mientras, los socialistas intentando cerrar, desesperadamente, webs contrarias a su gestión.

Saludos Anti ZP

Qué piensas?