Derechos sociales?

A ésto tiene la cara dura de denominar Zapatero derechos sociales?

Un alicantino, hace ya tres años, intentó evitar que un hombre acabara con la vida de su ex-mujer, éste intercedió por la mujer, pero recibió un disparo en la cara al forcejear con el individuo.

Recibió multitud de reconocimientos, homenajes y medallas, y una pensión de seiscientos euros por incapacidad, ya que quedó completamente inhabilitado para trabajar.

Tres años después, el INEM le retira la mísera pensión de 600€, y él, Vicente, continua completamente discapacitado para trabajar, y, también, para realizar cualquier acto cotidiano.
Retiran la pensión a un hombre herido al evitar un crimen machista
Recibió un disparo del agresor y quedó discapacitado con una ayuda mínima de 600 euros

Se siente indignado y olvidado. Hace tres años recibió un disparo en la cara al forcejear con un homicida que quería matar a su ex mujer en Mutxamel. Ahora denuncia que le han retirado la pensión de 600 euros por invalidez que le concedieron pese a que sigue discapacitado por las secuelas.
El acto heroico de Vicente Pascual García Juan, de 41 años, fue primera página en muchos periódicos el 20 de marzo de 2006. Salvó de la muerte a una camarera del bar La Tostaíta y su valiente acción le valió la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, a propuesta del Gobierno.
García, que trabajaba en la construcción, tomaba una consumición en el local cuando entró la persona que cambió radicalmente su vida: un hombre que llevaba tres años en excedencia voluntaria de la Policía Nacional hirió de un disparo en un brazo a la camarera, de 46 años, su ex esposa.
Vuelvo a repetir, ésto es lo que Zapatero denomina Derechos Sociales?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 29 septiembre, 2009 08:58  

Todo un aliciente para el ciudadano medio que, un tanto quijote, se mete a remediar males ajenos.
¡De vergüenza!