Cultura popular

Me parece muy bien que los socialistas no quieran ser gobernados por un Rey (pero es lo que hay, a mi tampoco me gusta ser gobernado por un inepto y me tengo que aguantar, al menos, tres años mas).

Pero de ahí a que consideren cultura popular el mofarse, vilipendiar y despreciar a la monarquía en general hay un salto muy grande.

Todo viene a cuento, ya lo habréis visto, al vídeo que ha aparecido en internet donde un dirigente del Partido Socialista de Menorca llama a la Infanta Elena «puta berganta» y diciéndole que «das pena».

Y, ante las quejas, sale el portavoz del PSM, Nel Martí, quitándole importancia al asunto y diciendo que es «una forma de expresión de la cultura popular». Y desde el PSOE no se le da la mas mínima importancia.

Viva el socialismo!

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 22 septiembre, 2009 18:44  

Es que no lo entiendes, un progre (es decir el que pertenece a la izquierda oficial) puede libremente decir lo que sea y como sea, pero uno que no es pogre no puede decir lo mismo.

Es la ley del embudo.

Ferran 22 septiembre, 2009 21:02  

Me da la impresión de que no hay una idea clara sobre lo que es la democracia. Menos mal que nuestro padre José Luis se preocupará de formarnos ciudadanamente.
Ahora mismo me preocupa que no entienda el sentido de mi comentario y le esté dándo una idea.
Paciencia (que ya es mucha)