A Sinde le crecen los enanos

A nuestra amiga González-Sinde también le crecen los enanos.

No solo las Asociaciones de Internautas piden su dimisión, sino que sus amigos cineastas (todos ellos pertenecientes al Sindicato de la Zeja) se levanta contra ella, por, ni mas ni menos, el solidario reparto de las subvenciones.
CRÍTICO MANIFIESTO CONTRA CULTURA
El mundo del cine se rebela contra Sinde por el nuevo reparto de subvenciones

A la ministra González Sinde no paran de crecerle los problemas. El último ha sido el duro manifiesto firmado por sus compañeros, "Productores y directores contra la orden ministerial", que critica el reparto de las subvenciones en la nueva Ley del Cine. Creen que "generará la pérdida de empleos".

La ministra de Cultura no para de recibir malas noticias desde que llegó al cargo. Primero conoció que los espectadores de las salas de cine han experimentado un importante declive del 30 por ciento. Posteriormente, se hizo público que todas las subvenciones prevista para todo 2009 ya han sido otorgadas en estos meses.

Ahora, González Sinde tiene que soportar la rebelión del mundo del cine contra su Ministerio. De hecho, según informa La Razón, más de un centenar de nombres de la industria han firmado el manifiesto "Productores y directores contra la orden ministerial", en el que critican el documento firmado por el director general del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales, Ignasi Guardans.

Leer mas >>>
No, si estos serán rojos, pero cuando hay dinero de por medio, matan por dos céntimos.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?