¿Por qué se toman tantas molestias?

No hago mas que darle vueltas a esta pregunta.

¿Por qué se toman tantas molestias los socialistas con el caso Gürtel y no se la toman con otros como Matsa, Filesa, José Luis Martín, el ex alcalde socialista de Seseña,...

En la Licenciatura de Derecho lo primero que explican es la separación de poderes de Montesquie; el ejecutivo, el legislativo y el judicial.

Aquí el Gobierno español y la Vice Vogue se lo han pasado por el forro de sus santos coj....

¿Por qué demonios el Gobierno da instrucciones a la Fiscalía del Estado?
La Fiscalía, ¿«correa» del Gobierno?

En la tarde de ayer, sorprendió que el comunicado de la Fiscalía Anticorrupción anunciando que iba a recurrir el sobreseimiento de la causa contra Francisco Camps llegase a los medios de comunicación cuando todos los digitales ya publicaban la noticia. Se había adelantado la vicepresidenta primera del Gobierno, que desde San José de Costa Rica, se interponía al anuncio público por parte de la Fiscalía General del Estado. Un anticipo que le ha granjeado no pocas críticas hoy por parte de dirigentes del PP, com el vicepresidente de la Generalitat valenciana, Vicente Rambla, o el diputado Antonio Beteta, que han apuntado que «De la Vega dio la orden a la Fiscalía de interponer el recurso de casación» en la ramificación valenciana del «caso Gürtel» porque salpicaba a cargos populares.

Leer mas >>>

Así es nuestro (des)Gobierno.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?