Persecución política

Ni mas, ni menos.

Me huele, y no me gustaría equivocarme, a una detención política en toda regla.

Como con el PP Valenciano, no han podido, ahora al PP Balear.

Ya han salido todas las voces del PP Balear diciendo que hasta el último céntimo está justificado y qu epresentarán las facturas allá donde se requieran.

Los detenidos han dicho que declararán ante el Juez, y la Policía ha comunicado que agotarán las 72 horas de detención. ¿Por qué no los llevan directamente a declarar ante el Juez en lugar de retenerlos durante 72 horas?

CASO PALMA ARENA
El PP balear reclama "el derecho a ser iguales que los demás" ante la Justicia

Ante los arrestos del caso Palma Arena, que ha salpicado al PP de Baleares, el partido en las islas ha reclamado para sus miembros "el derecho a ser iguales que los demás" y a la presunción de inocencia. Así lo ha dicho su portavoz en la Ser.

Según ha explicado en la emisora de Prisa el portavoz del partido, Carlos Simarro, los servicios jurídicos de su partido están "tomando las medidas necesarias" para que se les reconozca "el derecho a ser iguales que los demás, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho al secreto de sumario".

Simarro puso como ejemplo la situación del portavoz del PP de Palma, Rafael Durán. Este sábado se cumplen las 72 horas de retención preventiva y que hasta ese momento Durán estará encerrado en el calabozo. "Sin ninguna justificación, por que él hubiera dado las explicaciones directamente", remarcó. Su abogado ha pedido un corpus corpus.

Leer mas >>>
Mal, me huele muy mal.

Peor que en la Venezuela de Chávez.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?