Menudo Ministerio de Exteriores tenemos

Si hace unas semanas Moratinos se bajaba los pantalones ante los británicos haciendo una visita de cortesía a Gibraltar, hoy tenemos que hablar de una nueva bajada de pantalones por parte de éste Ministro.

Tras los atentados de ETA en Palma de Mallorca, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha advertido de lo peligroso que puede ser el viajar a España.

Moratinos, por su parte, callado, no sea que abra la boca y la cague mas todavía.
ANTE LOS ATENTADOS DE ETA
Moratinos calla ante las advertencias del Foreign Office
La página web del Foreign Office, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, ha sido muy diligente para recoger los atentados en Palma de Mallorca. "El 9 de agosto, a primera hora de la tarde, tuvo lugar una nueva explosión de bomba cerca de Palma de Mallorca. No se ha informado de la existencia de heridos". De nuevo las autoridades británicas reiteran sus avisos a potenciales turistas del riesgo de sus vacaciones en España sin que el ministro Miguel Ángel Moratinos haya señalado a Londres del grave daño que causa al turismo en España este clima de alarmismo. Sin embargo, permanece igual el texto que el Ministerio introdujo tras el atentado del 30 de julio en Calviá, que causó la muerte de los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva. Ese texto advierte: ´En España existe una elevada amenaza terrorista. Los atentados podrían ser indiscriminados, también en lugares frecuentados por turistas extranjeros. Atentados recientes atribuidos a ETA han tenido lugar en Palma Nova, en la isla de Mallorca, y en Burgos y Bilbao, en el norte de España´.

Leer mas >>>
Si es que aún nos pasa poco.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Así está Murcia 14 agosto, 2009 03:35  

¿Cómo va a defender el Ministro de AAEE español a defender a España? ¡¡Madre mía!!¡¡qué vergüenza de gobierno!!