Mas talante socialista

Es acojonante estos progres, cuando se les lleva la contraria lo que son capaces de hacer. Lo hemos vivido con el caso Gürtel y Camps, lo hemos visto con el jefe de prensa de Celestino Corbacho, con Pepiño Blanco, ahora le toca el turno a un edil socialista del Ayuntamiento de Madrid.
PIDIÓ UNA INSPECCIÓN AL LOCAL
Un edil socialista de Madrid llama a la Policía al impedirle la entrada a una discoteca

El edil socialista de Madrid, Alejandro Inurrieta, llamó a la Policía identificándose como concejal después de que la seguridad de la discoteca Fortuny no le permitiese entrar y exigió una inspección al local. Pero los agentes certificaron que toda la documentación estaba en regla.

Según informa el diario La Razón, el pasado jueves 17 de julio, el portavoz y concejal socialista del distrito madrileño de Salamanca, Alejandro Inurrieta, acudió a la discoteca Fortuny de la capital. Sin embargo, la seguridad del local no le dejó entrar.

Ante esta tesitura, el edil socialista llamó a la Policía Munipal a la 1:30 horas y se identificó como concejal para pedir que los agentes acudieran a la sala y realizaran una inspección aludiendo exceso de ruido.

Posteriormente, una patrulla se trasladó hasta la discoteca y el propio Inurrieta esperó para recibirlos volviéndose a identificar puesto que anteriormente fue concejal del distrito de Chamberí, lugar donde se encuentra la discoteca.

Leer mas >>>
Simplemente, acojonante.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?