José Ramón García Antón: Descanse en Paz

Ha fallecido un gran político y, sobre todo, un GRAN HOMBRE.

Ayer José Ramón García Antón, Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, tras una jornada de trabajo sufría un repentino, y fulminante, ataque al corazón.
Comunidad Valenciana
Fallece de forma repentina el conseller de Medio Ambiente José Ramón García Antón

Miembro del Consell desde 1998, había participado en un acto público sólo horas antes. Su muerte conmociona a la política valenciana

El conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda del Gobierno valenciano, José Ramón García Antón, falleció ayer, de forma repentina, a los 61 años de edad. El fatal desenlace se produjo a media tarde, según algunas fuentes por una parada cardiaca sufrida mientras descansaba en su domicilio, y sólo unas horas después de haber participado en un acto en la localidad de Aspe.
Por la mañana, García Antón había mantenido su agenda y se había desplazado hasta esa localidad para visitar las obras de infraestructura hidráulica para el post-trasvase Júcar Vinalopó. Poco después había realizado un recorrido por las obras de construcción de embalses reguladores en la acequia Puertas de Murcia, en Orihuela. Nada hacía presagiar entonces lo que ocurriría horas después. De hecho, el titular de Medio Ambiente -miembro del Consell desde 1998 (el más veterano en una cartera del PP)- tenía previsto participar en otros actos en la jornada de hoy, en Alcoy y El Campello.
Pero la muerte le sorprendió sólo unas horas después. Es la primera vez que un miembro del Gobierno valenciano fallece durante el ejercicio de su cargo.

Leer mas >>>
Desde aquí mandar a la familia mi mas sincero pésame. Un fuerte abrazo.

¡Descanse en Paz!

¿Qué piensas?