Etarra detenido en Barajas

Una buena noticia propiciada por un Estado amigo a España.

Un etarra, con seis asesinatos a sus espaldas fue detenido y expulsado de México.

Cuando llegó el avión que lo trasladaba a España, las Fuerzas de Seguridad del Estado lo estaban esperando, en cuanto bajó del avión fue detenido.
MATÓ A CINCO AGENTES Y A UNA MUJER EMBARAZADA
Detenido en Barajas un etarra tras ser expulsado por México

La Policía ha detenido en el Aeropuerto Barajas al etarra Juan Manuel Inciarte Gallardo al que se le busca por seis asesinatos, el de cinco agentes de las Fuerzas de Seguridad y una mujer embarazada, durante los años 80. Los policías esperaban su llegada después de que México decidiera expulsarle.

La Policía ha detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas a Juan Manuel Iniciarte Gallardo, miembro de ETA al que se acusa de seis asesinatos y sobre el que pesa una orden de detención de la Audiencia Nacional. Los agentes esperaban la llegada de Iniciarte Gallardo porque había sido previamente detectado en México, país que ha procedido a su expulsión.

Está reclamado en España por estar implicado en al menos seis asesinatos que perpetró el "grupo Vizcaya" entre 1983 y 1985. Iniciarte Gallardo está reclamado por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo.

La detención en España del etarra, de 55 años, comenzó a gestarse con una denuncia anónima en México que indicaba la presencia de un ciudadano extranjero que podría residir en el país de forma ilegal.

Leer mas >>>

¡¡¡CUMPLIMIENTO INTEGRO DE PENAS YA!!!

¿Qué piensas?