ETA en la Comunitat

Según las Fuerzas de Seguridad del Estado ETA podría disponere de matrículas dobladas de, y en, la Comunitat Valenciana.
ETA dispone de matrículas dobladas de furgonetas de la Comunitat
El arresto de Borrero y Garitagoitia en julio dio las nuevas pistas a la policía

Las fuerzas de seguridad del Estado han descubierto que la banda terrorista ETA posee varias matrículas falsas correspondientes a furgonetas de Valencia. La alerta es máxima, ya que estas numeraciones podrían ser utilizadas para doblar matrículas, es decir, colocar las copias en vehículos sustraídos y, de este modo, circular sin levantar sospechas.
La prioridad de los agentes sigue siendo la misma de las últimas semanas: la Renault Kangoo y la Citroen Berlingo que, según fuentes de Interior, ETA equipó con bombas en Francia para preparar su campaña de terror veraniega. Otra más, una Mercedes Vito, fue, a tenor de las investigaciones, usada en el reciente atentado de Burgos que se saldó sin víctimas.
Estos datos de gran relevancia parten de los últimos arrestos de etarras y, en concreto, de las detenciones a principios de julio de Asier Borrero, Iurgi Garitagoitia e Itziar Plaza cerca de la localidad francesa de Pau.

Leer mas >>>
Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?