Esto es un caos

Si durante una semana hemos venido contando en Ayudas económicas? y en Ay, que decepción!, ahora debemos añadir la tercera parte de la saga "Como prometer 420 € y no llegar a cobrarlos... jamás!"
CSIF critica que el INEM aún no tenga los formularios para tramitar las ayudas Gobierno

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha criticado que, en el segundo día de tramitación de las ayudas aprobadas por el Gobierno a los desempleados, los funcionarios de las oficinas del INEM todavía no hayan recibido los formularios originales que tienen que rellenar los usuarios.

En un comunicado, el sindicato también ha lamentado que apenas un 3% de las personas desempleadas cumple los requisitos para poder acceder a esas ayudas de 420 euros.

Según han explicado las mismas fuentes, los funcionarios solo pueden entregar a aquellos aspirantes que cumplen los requisitos una fotocopia del formulario que llegó a última hora de la mañana del lunes, vía correo electrónico.

Tras pasar ese formulario por el Servef, los propios empleados del INEM tendrán que llamar a los interesados y comunicarles qué documentación han de adjuntar, ya que todavía no ha quedado especificada.

Leer mas >>>

No solo se han quedado fuera de las ayudas mas de un millón de personas, sino que además las pocas que pueden tener acceso a este subsidio no lo pueden tramitar, por falta de formularios, ...

Bananero, ésto es bananero!

Aún dice Pepiño que intentarán solucionarlo. No, por Dios! Que la acabarán cagando aún mas.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 22 agosto, 2009 10:29  

Más que bananero es bolivariano, por aquello de los amiguitos de los socialistas.

Un saludo español...