Eramos pocos y parió la burra

Mas de cuatro millones de parados en España y nuestro Gobierno no tiene mejor idea que dedicarse a financiar a éstos.

PUBLICADO EN EL BOE
Exteriores concede 28.810 euros a "Gay and lesbians of Zimbabwe"
En el BOE de este jueves 13 de agosto se publica la concesión de una subvención de 28.810 euros a una entidad llamada "Gay and lesbians of Zimbabwe". No parece que sea esta la necesidad más acusada de este país africano inmerso en una crisis política, social y económica de enormes proporciones.

El periodista Santiago González en su blog llama la atención sobre esta cuando menos curiosa subvención, que se enmarca en la llamada política de cooperación internacional dentro de una partida total de 234.000 euros aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Miguel Ángel Moratinos

El boletín Oficial del Estado de este 13 de agosto lo único que se especifica es que el objeto de los 28.810 euros concedidos a "Gay and lesbians of Zimbabwe" tienen como objeto un proyecto para que esta entidad cuenta con un centro de recursos y estudios.

Leer mas >>>

Moratinos, en particular, y el Gobierno de ZP, en general, están muy mal de la chaveta, pero que muy mal. Con la que está cayendo en España... y, ya puestos, por que no, en lugar de "Gay and lesbians of Zimbabwe", por que no una ONG como Cáritas, que seguro hace un centro de recursos y estudios en el que no discriminan a nadie.

Qué será lo próximo?

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, y tu qué opinas?:

Legionarius 15 agosto, 2009 09:08  

Aunque parezca increible cada vez me sorprende más las imbecilidades de este gobierno.

Un saludo español...

Así está Murcia 15 agosto, 2009 16:56  

Es que yo creo que eso va a ayudar a acabar con la crisis y a dar empleo a los españoles, en fin...