Corrupción socialista

La mierda, primero, hay que lavarla en casa de cada uno, y, una vez limpia, exígele a tu vecino que la limpie en la suya.

Pero nunca, NUNCA, le exijas a tu vecino que limpie su porquería sin haber limpiado tu la tuya.

Esta máxima, tan sencilla (y limpia) parece que la desconoce el PSOE, sino, no se explica tanta fijación por el Gürtel y que de MATSA o de José Luis Martín no hablen para nada.

José Luis Martín dijo que le había tocado el cupón
Un mafioso pagó 700.000 euros al alcalde que ayudó a 'El Pocero'

Hay un camino que va de Marbella a Seseña. Dos empresas controladas por Gianni Montaldo, amigo de Juan Antonio Roca, pagaron más de 700.000 euros a José Luis Martín, el ex alcalde socialista que adjudicó al constructor Francisco Hernando, 'El Pocero', una urbanización de 13.000 viviendas.

Giovanni (Gianni) Piero Montaldo aparece como actor destacado en el sumario del 'caso Malaya' y, según el juez Miguel Ángel Torres, está vinculado a la mafia de Calabria llamada 'Ndraghetta'. La Policía lo investigó a principios de esta década por su supuesta relación con una red de blanqueo vinculada al tráfico de cocaína que lideraría el capo Gianni Meninno.

Leer mas >>>
Veremos que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero ya os lo aventuro yo... tres editoriales de elpais exculpando a este tipo y seis o siete recordando a Camps y el Gürtel.

La progresía es así.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?