Ay, que decepción!

Eso, me imagino, que es lo que deben de haber pensado los mas de un millón de personas que en España no cobrán ningún tipo de prestación (y, tampoco, encuentran trabajo), que ayer fueron a solicitar a las oficinas del INEM el subsidio de los 420€, y les dijeron que ellos no podían acceder a dicha prestación.

Me pregunto si ese millón de desempleados a los que les habían hecho creer que les iban a dar poco mas de cuatrocientos euros al mes abrirán, por fin, los ojos ante es (des)gobierno socialista.
NUEVA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
Un millón de desempleados sin paro excluidos de los 420 euros

Madrid.- Más de 1,2 millones de parados que no reciben ni un solo euro a final de mes no podrán beneficiarse de la ayuda extra de 420 euros que aprobó el pasado jueves el Consejo de Ministros.

A pesar de tratarse de la última medida estrella del Gobierno para evitar que los desempleados "queden desamparados desde el punto de vista de la protección social", según dijo el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, el alcance será más bien limitado. El Gobierno prevé que 340.000 parados reciban esta ayuda frente a los 1.235.821 demandantes de empleo no ocupados que no recibían ningún tipo de prestación o subsidio en el mes de julio.

El escaso impacto que tendrá esta ayuda se debe a que sólo podrán acceder a ella quienes hayan agotado su prestación por desempleo de nivel contributivo o los subsididos (y todas sus prórrogas) después del 1 de agosto. Es decir, se quedan fuera de ella los que ya no cobraban nada antes de esta fecha.

Leer mas >>>
Primero prometen una ayuda... y cuando llega el momento de la verdad, no es para todos, sino solo para unos pocos.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?