Mal nacidos!

ETA vuelve a las andadas, a las cuatro de la madrugada, 200 kg de explosivos estallaban ante una casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos dejando casi cincuenta heridos.

TERRORISMO | Todos de carácter leve
Una bomba de ETA deja 46 heridos en un cuartel de la Guardia Civil en Burgos

Una furgoneta bomba de ETA con 200 kilos de explosivo ha hecho explosión en torno a las cuatro de la madrugada de este miércoles junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, entre la calle de Jerez y la avenida de Cantabria, según informaron fuentes policiales que confirmaron la existencia de hasta 46 heridos, entre ellos varios guardias civiles, dos mujeres embarazadas y seis niños, si bien todos ellos de carácter leve.

La mayoría de los heridos sufrieron el alcance de cristales rotos de estos inmuebles; 38 de ellos fueron trasladados al hospital General Yagüe. Asimismo, en el gimnasio de las instalaciones de la Policía Local se ha instalado un puesto médico avanzado para atenderlos. El Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias atiende a los miembros de las 43 familias afectadas.

Leer mas>>>
Desear la pronta recuperación de todos y cada uno de los heridos, y que todo el peso de la Ley caiga sobre esta gentuza caduca y retrógrada.

El Gobierno ya está tardando en realizar una Ley sobre terrorismo que incluya el cumplimiento íntegro de las penas.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 29 julio, 2009 09:43  

La izquierda apoyó a los terroristas antes de la mal llamada democracia, para después dialogar con ella pues ya no le hacía falta su existencia.
Falta mano dura, empezando por hacer un código penal en condiciones.

Muerte a ETA.

Un saludo español…