EL Gobierno suspendido

A pesar de ser una buena noticia no nos podemos conformar ya que, con la que está cayendo, que solo superen en 1,2 puntos al PSOE es, tan solo, una nimiedad.

Pero bueno, por algo se empieza, no?
ELECCIONES | Barómetro del CIS
El PP supera al PSOE en estimación de voto por primera vez desde 2004
Por vez primera desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al Gobierno en marzo de 2004, el PP supera al PSOE en estimación de voto: si se celebraran ahora unas elecciones generales, los populares obtendrían el 40,2% de los votos frente 39% que alcanzarían los socialistas, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Hasta ahora, el PSOE había resistido electoralmente el impacto de la crisis económica y el aumento del desempleo. En la encuesta de cada trimestre ganaba al PP o, como mucho, se quedaba en un empate, como ocurrió en octubre de 2008 (39,7% de estimación para cada partido).

Leer mas>>>
Los Ministros suspenden todos por su labor al frente del Gobierno de España,... hasta Zapatero, parece que los españoles ya se están dando cuenta de que Zapatero no está haciendo nada por nuestro país y por sacarnos de la CRISIS.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 28 julio, 2009 09:44  

Poca diferencia para lo mal que lo está haciendo ZP. Eso demuestra la cultura política de los borregos que votan lo que le dicen, que votan siglas y no hechos.

Un saludo español...