Donde están los titiriteros?

Deben de estar de vacaciones los titiriteros, por que después del último anuncio del Gobierno de Zapatero no se les ha oído rechistar,... o es que igual están esperando la próxima millonaria subvención.

El caso es que el Gobierno, con el cómplice silencio de los que chillaban contra Irak, ha prometido que el aumento de tropas en Afganistan, que antes era temporal, ahora pasa a ser permanente.
AFGANISTÁN | Entrevista en 'The New York Times'
Zapatero anuncia que el aumento de tropas 'temporal' será permanente.

* El presidente aseguró que la medida serviría para cubrir las elecciones afganas
* La llegada de Obama a la Casa Blanca habría motivado este cambio de timón
* Zapatero elogia a Obama: 'Es una persona que escucha, humilde'

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido que el aumento del contingente español en Afganistán en 450 soldados, que se unen a los 810 que ya había. Esta medida, decidida en abril y hasta ahora considerada temporal, será permanente.

En una entrevista realizada a 'The New York Times', Zapatero explica que "siempre hemos estado dispuestos a proveer topas adicionales a fin de apoyar las elecciones, tal y como estamos haciendo en la actualidad". Pero "si hay necesidad de sostener una presencia más numerosa en Afganistán, estamos dispuestos a hacerlo".

En abril, cuando Zapatero solicitó al Parlamento la autorización para enviar 450 soldados y 40 guardias civiles más a Afganistán, advirtió que el Gobierno "no es partidario y no lo va a ser" de que ese aumento se prolongara más allá de "tres o cuatro meses".

Leer mas >>>
¡Vil metal! Qué tristeza, vendidos por un puñado de euros.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?