Como ayer decía...

... en España sigue habiendo Esperanza.

Si ayer hacía referencia a la somanta palos que le cayeron la semana pasada al locutor de hoy por hoy de la SER por parte de Esperanza Aguirre, hoy tenemos que hacer referencia a los palos que les cayeron a Pepiño Blanco y a Zapatero por parte de Esperanza Aguirre.

Todo viene a cuento con el rifi-rafe de Zapatero y la CEOE, en donde Zapatero volvió a tirarle las culpas a un tercero (en este caso a la CEOE) del fracaso de las conversaciones (Qué raro, él nunca tiene la culpa de nada)

"EN VEZ DE ESCUCHAR, AMENAZA"
Aguirre califica a Zapatero de "sindicalista retrógrado"
Esperanza Aguirre ha hablado este lunes sin tapujos sobre la negociación entre el Gobierno, los sindicatos y la patronal y ha asegurado que Rodríguez Zapatero es "un sindicalista retrógrado piquetero". "En vez de escuchar, amenaza", sentenció, en referencia a los ataques del Ejecutivo a la CEOE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado este lunes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "sindicalista retrógrado piquetero" y de actuar con "prepotencia" en su diálogo con la patronal este fin de semana a cuenta de las reformas económicas a aplicar para hacer frente a la crisis.

Durante la rueda de prensa posterior al Comité Regional de Dirección, Esperanza Aguirre consideró que este fin de semana se ha visto "el verdadero talante de Zapatero". "En vez de escuchar, amenaza. Ha hecho un ejercicio de prepotencia con quien no quiere sumarse a sus medidas de sindicalista retrógrado piquetero", afirmó.

Leer mas>>>
Y yo me pregunto, ¿Por qué no da el salto esta Señora a la política nacional y desbanca a Mariano Rajoy?

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?