Seguimos sumando a la semana negra

Si ayer hablaba de la semana negra de Jorge Alarte, hay una cosa que se me escapó, y son las discrepancias internas y voces alzadas contra él dentro de su propio partido.

Podemos leer en el Ciudadano CVA de elmundo.es la siguiente carta al Director.
Alarte, una y no más

Las elecciones europeas no son el mejor escenario para calibrar las posibilidades de un líder autonómico, pero en el caso del señor Alarte, los comicios del pasado domingo ponen de manifiesto que su discurso, por definir de alguna manera el mensaje unidireccional contra Paco Camps y su presunta implicación en el 'caso Gürtel', no es el que necesita el partido y la sociedad valenciana.

Personalmente, me preocupa y mucho que se 'italianice' el Gobierno valenciano, empleando las palabras del jefe de los socialistas valencianos, pero quien debe juzgar a Camps, Costa y sus amiguitos del alma es un tribunal y no el principal partido de la oposición. ¿Te ha quedado claro, Jorge?

Paso a tutearte porque hasta la fecha no te has ganado el respeto de quien dice ser -y lo peor es que se lo cree- el elegido para revitalizar a la izquierda valenciana y devolver al PSPV el esplendor perdido.

Estarás de acuerdo en que la movilización de los populares roza la excelencia. Es difícil rascar más votos en una Comunidad donde el sueño de la izquierda se está convirtiendo en coma profundo, básicamente por la falta de un príncipe rojo que despierte de un buen achuchón a la bella durmiente de la política valenciana.


Lo que os decía, no seria mas recomendable para Jorge que se quede una temporada en su casa sin salir de la cama?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

ZDimisión 15 junio, 2009 09:32  

No que no se quede, que siga dirigiendo el psoe valenciano.
Si Pla lo hacia mal este lo esta haciendo peor.
Que siga, que siga.