Reflexión

Los titiriteros se manifestaron contra lo que ellos llamaron el genocidio de Israel contra el pueblo palestino.

Los titiriteros se manifestaron contra lo que ellos llamaron la ocupación de Irak.

Los titiriteros se manifestaron, en lo que ellos denominaron 'nunca mais', contra el PP por el hundimiento de un petrolero frente a las costas gallegas.

¿Donde coño están los titiriteros ahora para manifestarse contra el pucherazo iraní, las revueltas callejeras y la cruenta represión de Ahmadineyad.

Ni se sabe, ni se les espera.

Tal vez por eso, se han ganado a pulso el sobrenombre de TITIRITEROS.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 22 junio, 2009 13:39  

Espera, que tengo el número de la señora Bardem, espera, que la llamo, la estoy llamando, ya suena, ah sí, hola, le digo, que me dice que está ocupada, sí, en Cuba, ya, bueno, que está tomando el sol, haciendo negocios, sí, con su hijo, dice, ya te puedes imaginar, ¿que me pasa con su hijo?, hola Javi, es que somos amigos de infancia y le puedo llamar Javi, hay colegueo, sí, ¿qué tal?, ¿qué tal la última peli?, ¿y la manifa?, ¿vas a ir a la manifa?, espera, que me dice que no, que no puede, que está reunido con Fidel, ¿pero Fidel no estaba muerto?, le pregunto, me dice que no, que está vivo y muy vivo, y que le quedan años, y que además está ultimando negocios con el iraní ese, ya sabes quién, que todos se llevan muy bien y por la noche coge un vuelo VIP para tomar el sol en Irán, lógicamente al día siguiente, porque de noche no da el sol, que dice que ahí casca que da gusto, sí, él y su madre, que tienen permiso hasta de residencia y que adiós, que no puede malgastar más tiempo, que Fidel le acaba de ofrecer un cigarro y eso no lo puede rechazar, sí, de modo que ahora me colgó.

(Perdón por la pájara mental.)