Que asco!

Al repugante compadreo del fin de semana pasado de el follonero (cada vez le veo menos gracia, si es que alguna vez la ha tenido) con Otegi, se le une, entre ayer y hoy, el dolor por el asesinato de un Policía Nacional a manos de ETA.

Hoy el follonero estará preparando su programa de La Sexta (la TV amiga de ZP).

Me gustaría saber como se siente, si tiene remordimientos, si tiene pesadumbre, si, realmente, piensa que la entrevista no debería haberse emitido, es mas, no debería haberse realizado.

Por que, mientras él prepara un nuevo programa para (intentar) hacer reír a un sector de la población española, hay una familia rota por el dolor por que a su cabeza la han asesinado.

Mientras él ultima los detalles de su próximo programa para (intentar) divertir a un sector de la población española, hay miles de familias de policías nacionales, militares, guardias civiles, policías autonómicos, locales, políticos,... que se sienten en el punto de mira de la organización terrorista.

Mientras él piensa en el share de su próximo programa, hay miles de familias de víctimas del terrorismo que están reviviendo el vía crucis por el que un día pasaron.

Por que, mientras él da los últimos retoques a su próximo programa para (intentar) hacer creer a un sector de la población española que no hay CRISIS y que con Zapatero se vive mejor, hay muchos mal nacidos, entre ellos Otegi, que no solo no condenan la violencia y el asesinato etarra, sino que, además, lo justifican.

Espero que le sirva de lección y aprenda.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?