Nuestro Gobierno es Iberia

He cogido pocos aviones en mi vida, pero siempre he oído hablar del retraso de Iberia, no sé si justificadamente o no, también es cierto, dos veces que he volado con la compañía española, ha sido completamente puntual, y si tuviera que darle una valoración, sobre 10, le otorgaría un siete y medio.

Pero, al tema, que es a lo que he venido a hablaros, nuestro Gobierno está haciendo, como propios, los retrasos atribuidos a Iberia.

Habrá que empezar a hablar del retraso del gobierno español (y no estoy hablando del mental, ese será otro día).

Primero no había crisis, luego si que había pero a finales del 2008 remontaríamos, posteriormente sería la salida en marzo del 2009; mas tarde vislumbraron brotes en mayo del 2009.

Ahora ya dicen que hasta 2011 no habrá recuperación.
EL EJECUTIVO ACTUALIZA SUS PREVISIONES
El crecimiento de la economía española se retrasa hasta 2011

* No se alcanzarán "ni de lejos" los cinco millones de parados
* La previsión de déficit en 2009 se dispara del 5,8% al 9,5% del PIB
* Recorta un 4,5% el techo de gasto presupuestario, hasta los 182.439 millones
* El déficit del Estado será del 9,5% del PIB este año

Madrid.- España no saldrá de la recesión hasta 2011. El Consejo de Ministros ha revisado sus previsiones macroeconómicas del Programa de Estabilidad de enero y calcula ahora una caída del Producto Interior Bruto (PIB) del 3,6% para este año, dos puntos más que la prevista anteriormente, además de prever que la recesión continuará en 2010 con una caída del 0,3%.

Lo terrible será que cuando se acerque el 2011 y vuelvan a prorrogar la fecha de recuperación.

No sé si habrán caído en la cuenta, supongo que no, que, para entonces, los cuatro millones, actuales, de parados, habrán dejado de cobrar el subsidio por desempleo.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 13 junio, 2009 16:30  

Estimado NCH
Para mí el avión es un medio que utilizo con bastante asiduidad y más que con IBERIA comparo este gobierno con una de esas compañías piratas en las que el comandante tiene un ojo tapado y agarrado a una botella de ron pide tranquilidad y confianza al aterrorizado pasaje.
Un cordial saludo.