Millones para los titiriteros

La amiga Sinde(scargas) premia a sus amigos
REPARTE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS

Sinde subvenciona a su Academia, a la SGAE y a fundaciones socialistas


El BOE de este jueves mostraba la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, en esta ocasión destinadas a la "acción y promoción cultural". El mayor beneficiario ha sido una fundación del PSOE, pero también la SGAE, UGT y, como no, la Academia de Cine que la propia ministra presidía.


Una fundación del PSOE, otra de UGT, el propio sindicato, la Academia del Cine, la SGAE a través de su Fundación Autor, la Junta Islámica... el reparto de la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura no ha podido ser más parcial e incluye prácticamente todas las referencias del progresismo español.

El BOE publicaba este jueves la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, que superan los dos millones de euros. Se trata de ayudas para la realización de proyectos culturales, en su mayor parte seminarios y jornadas, edición de libros, exposiciones y actividades similares.

Lo primero que llama la atención en las páginas del BOE en las que se muestran estas concesiones (PDF) es la inmediata aparición de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Leer mas>>>

Ni mas, ni menos, éste es el talante socialista, ésta es la cara de la progresía.

Qué podemos esperar de ellos?

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?