Detenidos tres etarras

Hace, sólo, cuatro días murió en un cruento atentado Eduardo Puelles, inspector de la brigada de información de la Policía Nacional y responsable del grupo de seguimientos a terroristas.

A lo largo de este fin de semana se han sucedido hechos luctuosos por parte de los de siempre, Kale borroka, dirigentes del PNV insultando a la viuda de Puelles: "Estaría sedada a tope",... por lo menos, ante tanta desazón hoy aparecen en todos los medios la detención de tres indeseables en una población de Guipuzcoa.
TERRORISTAS NO FICHADOS

La Policía detiene en Usurbil a tres etarras que tenían más de 70 kilos de explosivos

En una operación antiterrorista realizada por el Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos tres etarras en la localidad guipuzcoana de Usurbil y en la que se habrían hallado más de 70 kilos de explosivos. Al parecer eran terroristas no fichados por las Fuerzas de Seguridad.

LD (Europa Press) Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este martes a dos terroristas de ETA en un polígono industrial de Usurbil (Guipúzcoa). Según las primeras informaciones, los etarras pertenecerían a un grupo de ETA formado por terroristas no fichados por las Fuerzas de Seguridad.

La operación policial, que se inició sobre las 2:15 horas de la madrugada y que aún está desarrollándose en la zona industrial de Ualdea, es dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien se ha desplazado a San Sebastián para coordinar la operación, según informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Las fuentes han precisado que los dos detenidos eran un hombre y una mujer que, al parecer, son pareja y que en el momento de su arresto se encontraban en la primera planta de una nave industrial que había sido habilitada como vivienda.

Ahora solo faltará que se les condene y cumplan INTEGRAMENTE las penas, de sobra se ha demostrado que estas ratas no saben reinsertarse en la sociedad.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?