Qué nos propone el PSOE?

Ayer por la noche fue el debate en TV entre Mayor Oreja y López Aguilar, no pude verlo, el trabajo, que a día de hoy, es mas importante que un debate en TV, me lo impidió.

Sin propuestas socialistas.

Por lo que he leído por la red López Aguilar no presentó mas argumentación de la conocida hasta ahora en el PSOE, a saber, Irak, Franco, Yak, 11-M,... Mayor Oreja le rebatió, cuando fue acusado de franquista por López Aguilar, recordándole su lucha en el País Vasco en favor de la democracia, en un momento en el que algunos se jugaban la vida por la democracia "quizás", López Aguilar, como era muy joven, estuviera "aprendiendo a tocar la guitarra".

Para el candidato popular hay que elegir dos opciones "muy claras"; entre los que han creado cuatro millones de parados y los que han gobernado y han creado cinco millones de empleos"; entre quienes creen que los que "van a nacer no son seres vivos" y los que defienden el derecho a la vida; y entre los que prohíben educarse en español y lo que plantean que el español sea la segunda lengua de la UE.

Podéis leer mas por aquí.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 26 mayo, 2009 12:52  

Creo que la elección es clara, ahora que cada uno medite lo que quiere y que después no se lamenten.
Saludos