Persecución a internet

La industria musical no sabe hacia donde ir, no sabe que inventar, no sabe que hacer. A ello le ayuda, interesadamente, la SGAE.

No saben inventar, no saben innovar, no saber dar al público lo que necesitan... ello se traduce en que no saben vender, por lo cual ahora se dedican a disparar a todo lo que se mueve, sean convites de boda, sean conciertos benéficos o sean desarrolladores de software.

El otro dia sentaron en el banquillo de los acusados al creador y desarrollador de programas de intercambio de archivos.
PIRATERÍA | Juicio contra el creador español de programas P2P
Pablo Soto, en el banquillo: 'No soy el héroe de las descargas ilegales'

Las discográficas Warner, Universal, Emi y Sony-BMG han comparecido hoy ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, donde hace un año presentaron una demanda contra Pablo Soto Bravo como creador de Blubster, Piolet y Manolito, programas P2P que facilitan el intercambio de archivos.

Este juicio, que continuará el jueves, es el primero que se produce en España por la vía civil, ya que por la vía penal las discográficas se han encontrado con que la actual legislación establece que no es delito la descarga de música si no existe ánimo de lucro.

Pablo Soto, que no ha declarado hoy, ha explicado antes de entrar en el juzgado que él como creador de estos programas defiende la "neutralidad de una herramienta que está diseñada para intercambiar archivos de cualquier tipo" y mantiene la teoría de que "no se puede responsabilizar a los fabricantes del uso fraudulento que hagan los usuarios".

Qué será lo próximo?

Probablemente dedicarse a cazar Ip´s para atacar a los internautas, se descarguen o no programas y/o archivos.

Saludos Anti ZP

P.D: Conviene acordarse, estos son los del Sindicato de la Zeja.

¿Qué piensas?