Otra cortina de humo desmontada

Seguimos posteando artículos que demuestran como se las gastan los socialistas.

Recordemos, brevemente, que fue lo que ocurrió, dos policias se reunieron con periodistas de 'El Mundo' y el Juez Del Olmo (otro Juez estrella que intenta emular a Garzón) fueron acusados de revelar secretos, una trama policial de tráfico de Goma 2 ECO y drogas, a EL MUNDO.

JUICIO | Pasaron 24 días en la cárcel
La Audiencia de Madrid absuelve a los policías presos por hablar con EL MUNDO

* Dice que al juez Del Olmo le faltó 'ponderación, equilibrio y mesura'
* Asegura que Asuntos Internos falseó informes para implicar a los acusados
* Defiende al periodista y señala que su artículo benefició a 'la causa pública'

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los policías Celestino Rivera y Antonio Parrilla, a los que el juez Juan del Olmo mantuvo 24 días en prisión bajo la acusación de filtrar una noticia a EL MUNDO.

La sentencia concluye que no lo hicieron sino que, antes bien, fue el redactor de este diario Fernando Lázaro quien proporcionó una información sobre una trama de policías corruptos al agente Rivera, y que éste la puso en conocimiento de la brigada que la estaba investigando.


Leer mas>>>
Son cortinas de humo que van lanzando a ver si alguna cuela, y, mientras tanto, hasta que se demuestra la inocencia, han pasado tres, cuatro o incluso siete años, como en el caso del lino, en los cuales se pone en tela de juicio y en el punto de mira de la sociedad a determinados sectores políticos, sociales, económicos o mediáticos de esta sociedad, y, mira por donde, esos sectores siempre pertenecen a la derecha.

Por cierto, Del Olmo ha recibido palos por todas partes en la sentencia, a ver si así, de esta manera, espabila, pero, creo, que también le deberían tocar el bolsillo y alguna suspensión de empleo y sueldo durante alguna temporada.

Por menos tiraron de la carrera judicial a Gómez de Liaño.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Blogs de Mayores 31 mayo, 2009 12:07  

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.