El vídeo del PSOE

Leído en Internet sobre el último vídeo del PSOE para las elecciones europeas, que, siguiendo con mi estilo y mis principios, me niego a incluir en mi blog, si alguien aún no lo ha visto, puede encontrarlo en Youtube.

La realidad del video en España:

- El Camarero esta en Paro.

- El Cura esta en Caritas dandole algo de comer a los miles de parados.

- La que pide sanidad privada, ha muerto despues de esperar 48 horas en urgencias.

- El agricultor ha tenido que dejar la tierra, porque con lo que le pagan pierde dinero.

- El Skin viendo que no encontraba trabajo, se hizo musico, se afilio a la SGAE y ahora ha salido del armario, ya que asi vende mas CDs

- El empresario que pide el despido libre, ha tenido que cerrar la empresa por la crisis, 400 personas han ido al paro.

- La mujer que cree en la pena de muerte, esta de baja por depresion ya que ha sido atracada y violada por un delincuente con mas de 500 detenciones en el ultimo año, pero puesto en libertad a espera de juicio.
Es el comment 147

También os recomiendo la visión de Prevost.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 22 mayo, 2009 11:30  

Es un video del PSOE. Quiero decir, que no va a salir en la MTV. No merece la pena ni verlo. Me quedo con "Thriller", de Michael Jackson, que hasta tiene argumento.

Anónimo 22 mayo, 2009 18:33  

Hoy he descubierto este blog por casualidad y reconozco que me encanta,pensaba que era rara ,porque parece ser que en muchos medios foros,blogs etc etc, a todos le parece bien ZP y su cuadrilla de amigos , sus leyes y sus tonterias nadie en esta España ve lo que esta pasando.

Nico Castillo 22 mayo, 2009 19:19  

Gracias anónima, eres bienvenida a este humilde blog.

Aquí podrás compartir tus ideas, mejorar las nuestras y disentir de algunas o aportar otras visiones.

De todas formas, si lo que buscas son foros que aporreen sin descanso al ZoPenco, te recomiendo Monclovitas y la Comunidad AZP, podrás acceder a ellos desde la sección "Foros AntiZP" que se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha de mi blog.

Gracias por tu comentario.

Saludos.