El vídeo del PSOE

Leído en Internet sobre el último vídeo del PSOE para las elecciones europeas, que, siguiendo con mi estilo y mis principios, me niego a incluir en mi blog, si alguien aún no lo ha visto, puede encontrarlo en Youtube.

La realidad del video en España:

- El Camarero esta en Paro.

- El Cura esta en Caritas dandole algo de comer a los miles de parados.

- La que pide sanidad privada, ha muerto despues de esperar 48 horas en urgencias.

- El agricultor ha tenido que dejar la tierra, porque con lo que le pagan pierde dinero.

- El Skin viendo que no encontraba trabajo, se hizo musico, se afilio a la SGAE y ahora ha salido del armario, ya que asi vende mas CDs

- El empresario que pide el despido libre, ha tenido que cerrar la empresa por la crisis, 400 personas han ido al paro.

- La mujer que cree en la pena de muerte, esta de baja por depresion ya que ha sido atracada y violada por un delincuente con mas de 500 detenciones en el ultimo año, pero puesto en libertad a espera de juicio.
Es el comment 147

También os recomiendo la visión de Prevost.

Saludos Anti ZP

4 Comentarios, y tu qué opinas?:

Claudedeu 22 mayo, 2009 11:30  

Es un video del PSOE. Quiero decir, que no va a salir en la MTV. No merece la pena ni verlo. Me quedo con "Thriller", de Michael Jackson, que hasta tiene argumento.

Anónimo 22 mayo, 2009 18:33  

Hoy he descubierto este blog por casualidad y reconozco que me encanta,pensaba que era rara ,porque parece ser que en muchos medios foros,blogs etc etc, a todos le parece bien ZP y su cuadrilla de amigos , sus leyes y sus tonterias nadie en esta España ve lo que esta pasando.

NCH 22 mayo, 2009 19:19  

Gracias anónima, eres bienvenida a este humilde blog.

Aquí podrás compartir tus ideas, mejorar las nuestras y disentir de algunas o aportar otras visiones.

De todas formas, si lo que buscas son foros que aporreen sin descanso al ZoPenco, te recomiendo Monclovitas y la Comunidad AZP, podrás acceder a ellos desde la sección "Foros AntiZP" que se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha de mi blog.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

kulasaim 24 mayo, 2009 21:33  

“Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.”

www.nicolasespositochedel.com