El mejor post del mes


El 17 de abril publicaba yo que El Gobierno de ZP no se aclara, cada uno de ellos dice una cosa diametralmente opuesta a la que expone el compañero-

Si ellos mismos no se aclaran, como cojones van a gobernar y dirigir a este país.

El Gobierno de ZP no se aclara

Últimamente el Gobierno de nuestro inefable Zapatero no se aclara, ni entre ellos ni con la oposición.

Por un lado, con Pepiño al frente, quieren retrasar la edad de jubilación, para, de esta forma, asegurar las pensiones; pero por otro lado, desde el mismo partido, rechazan de plano la idea de aumentar la edad de jubilación.

Por otra parte, Conde Pumpido ataca a la Policía de Rubalcaba diciendo que la Policía solo actúa cuando lo ordena el Juez Garzón; el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, dijo este jueves que el Ministerio del Interior defenderá a la Policía y a la Guardia Civil de todos los ataques injustos.

El otro día se produjo en España el primer asesinato en un matrimonio homosexual, la progresía levantó la voz por que la Ley de Violencia de Género no regulaba esta situación, poco después Zerolo explicaría que la Ley de Violencia de Género no debe amparar la violencia entre gays.

Si no se aclaran entre ellos, como demonios queremos que nos saquen de la CRISIS?

Saludos Anti ZP
Mientras tanto, Zapatero nos sigue mintiendo, célebre fue su frase aquella de que España estaba "En la Champions de la Economía"u mientras, "Pa qué comentar...." España alcanza y sobrepasa los cuatro millones de parados

Qué piensas?