Cortinas de humo

cortina.

(Del lat. cortīna).
1. f. Tela que por lo común cuelga de puertas y ventanas como adorno o para aislar de la luz y de miradas ajenas.
2. f. Aquello que encubre y oculta algo.

~ de humo.
2. f. Artificio de ocultación.


Fuente: RAE
A esto nos está acostumbrando el Gobierno Socialista últimamente, a ocultar sus desmanes a base de falsas acusaciones o, en su defecto, operaciones estrellas comandadas (mira que casualidad!) por el Juez Garzón.

Antes de ayer Francisco Camps, fue imputado por cohecho por el supuesto regalo de tres trajes, ni mas ni menos, tres trajes que, lo mas seguro lo hayan sacado de la pobreza y le hayan asegurado un brillante porvenir en este mundo.

Estoy convencidísimo que se acabará sabiendo la verdad, eso sí, no antes del 7 -J, estamos acostumbrados a que, antes de unas elecciones (recordad las papeletas de Melilla), salte a la palestra algún supuesto desmán popular.

Es otra cortina de humo socialista mas, de tantas.

Mientras tanto en España cuatro millones de parados pululan por nuestras calles, el índice de delitos asciende escandalosamente, el IPC cae por los suelos, miles de familias no tienen ingresos para llegar a fin de mes, los Juzgados saturados de ejecuciones hipotecarias, ERES y concursos de acreedores, los autónomos no saben ya que hacer para poder llegar a final de mes,...

Pero lo único que parece que les importa a los progres son los tres trajes de Camps, la píldora del día después y el asesinato de fetos de 24 semanas.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 18 mayo, 2009 12:12  

Espero que obtengan el mismo resultado que cosecharon en las elecciones gallegas, la gente debe revelarse contra estas maniobras.
Saludos