Ataques desde la prensa escrita a los blogs

Llevo una última semana escuchando ataques de, supuestos, periodistas, a los blogs.

Empezó Jl. Cebrián desde su tribuna Prisáica y acabó Arcadi Espada en el Hay Festival Alhambra 2009. Lo de JuanLu me lo puedo llegar a esperar, pero lo de Arcadi, como dice mi buen amigo Harto, roza ya el analfabetismo.

Evidentemente, Señor Espada, yo tampoco me considero periodista, yo NO cobro ni un céntimo por mantener mi blog, yo NO tengo subsidio si mi blog cierra...

Parece que les estamos jodiendo su negocio, y eso les duele.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Alberto Esteban 12 mayo, 2009 16:42  

El 85% de los que escriben y cobran por ello, no dicen más que memeces; son ignorantes profundos.Lo que les molesta, como bien dices, es que su negocio de "exclusividad" se está yendo a pique.

Saludos

Anónimo 12 mayo, 2009 21:30  

Gracias por la mención...

Al 13 mayo, 2009 10:00  

si los periodistas del pais cobran por decir las mamarrachadas que dicen y si el pais cobra por vender su periodico de que se quejan que los blogueros escriban por amor al arte