Una de titiriteros

Otra mas del Gobierno y de los titiriteros.
FUE APOYADO POR LOS ARTISTAS
El Gobierno indulta al "drag queen" que agredió sexualmente a un joven.

El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha indultado a la "drag queen" que agredió sexualmente a un joven de 18 años en una discoteca. Fue condenado a doce años pero le han reducido la pena en siete años. Un grupo de artistas dio su apoyo al acusado y realizó fiestas para recaudar fondos.

(Libertad Digital) El Consejo de Ministros decidió reducir la pena de 12 a 5 años de prisión, mediante un indulto parcial, al "drag queen" acusado de abusar sexualmente de un joven de 18 años en los baños de una discoteca en Barcelona. Los otros tres acusados sólo cumplieron cinco meses de cárcel.

Según informa El Mundo, la sentencia contra todos los acusados fue ratificada por el Tribunal Supremo aunque no ha sido impedimento para que el Ejecutivo haya concedido el indulto al principal condenado. Fuentes penitenciarias han asegurado que esta decisión es "sorprendente" y "nada habitual en casos de agresión sexual".

Donde está la Igualdad y su Ministra?

Donde está Zerolo?

Y yo me pregunto, si la agresión la hubiera cometido un concejal, popular, de un ayuntamiento perdido de la mano de Dios, qué hubiera pasado?

¿Qué piensas?