Tanto hablar los progres de Sarkozy...

Tanto hablar los progres de Sarkozy, de lo bien que lo hace, que si eso es una derecha y no lo que hay en España,... que si patatín, que si patatán,...

En fin.

Zapatero, para cuando una medida como la de Sarkozy?

No estaría nada mal!


CRISIS ECONÓMICA
Sarkozy quiere limitar la inmigración para favorecer el empleo a los franceses

* 'La prioridad debe ser que el empleo vuelva a las personas de Francia'
* Fija el objetivo de 27.000 expulsiones o regresos voluntarios

Madrid.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera que en el actual contexto de crisis económica "la prioridad absoluta debe ser que el empleo vuelva a las personas que se ven privado de él en Francia".

Sarkozy señala que teniendo en cuenta que la tasa de paro de los extranjeros no comunitarios es del 22%, debe "descartarse firmemente" toda perspectiva de relanzar de manera "global, masiva e indiferenciada" la inmigración laboral.


Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 13 abril, 2009 09:56  

Es simple y puro interés político. No me creo la medida, pienso que es de cara a la galería y a los franceses que están empezando a no asimilar muy bien el multiculturalismo (como los alemanes, los holandeses y todo dios con dos dedos de frente). Pero tarde o temprano llegaremos a medidas así. Lo mejor sería cargarse directamente la UE, cerrar fronteras y antes, claro, expulsar a todo ilegal que campe a sus anchas.