Mas mentiras del gobierno Zapatero

Si el pasado miércoles 25 de marzo, Zapatero ratificaba la fortaleza de la banca española, cuatro días después, el domingo, Caja Castilla La Mancha era intervenida.

Casi un mes después de las afortunadísimas declaraciones de nuestro Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el Gobernador del Banco de España ha hecho pública la lista de Cajas que pueden seguir (y seguirán) los pasos de Caja Castilla La Mancha.
SIETE CAJAS DEBEN "REESTRUCTURARSE"
La lista negra de MAFO: CajaSur, CAM, Caixa Catalunya, Caja Duero...
El Banco de España ya tiene elaborada una lista negra de cajas de ahorros en problemas que tendrán que ser "reestructuradas", según publica elEconomista. Las siete entidades son: Caja Duero, CajaSur, Caja Cantabria, Caja Rioja, Caja España, CAM y Caixa Catalunya.

(Libertad Digital) Tras la intervención de Caja Castilla-La Mancha, el Banco de España ha filtrado a un grupo de políticos una lista con otras siete cajas de ahorros que tendrán que ser "reestructuradas". La lista, según revela Macarena de la Hoz en elEconomista incluye un total de siete entidades: Caja Duero, CajaSur, Caja Cantabria, Caja Rioja, Caja España, CAM y Caixa Catalunya. Todas ellas deberán ser "reestructuradas" en breve, según el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO).

Leeer mas>>>
Ver para creer!

Zapatero, nos sigue mintiendo o es que nos toma por idiotas?

Saludos Anti ZP

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Jose CM 22 abril, 2009 14:25  

No recuerdo quién decía que los bancos tienen una situación sólida pese a los problemas que hay, pero que las cajas habían tenido muchas alegrías estos últimos años. Se está viendo, al menos en el caso de Caja Castilla La Mancha. Es lo que tiene tenerlas como fuente de financiación del gobierno regional.

Anónimo 22 abril, 2009 18:12  

El Banco de España ha desmentido la noticia. Parece que hay muchos intereses en hacer daño a determinadas enidades. Aqui tenéis el comunicado del Banco de España en PDF
http://www.expansion.com/2009/04/22/empresas/banca/1240389477.html

Anónimo 22 abril, 2009 22:10  

MI PROPIA NOTICIA:


El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, tiene bajo su lupa una serie de medios que podrían abrir el proceso de reordenación del sector. En conversaciones privadas con representantes de los grupos parlamentarios, ha deslizado de manera puramente verbal una relación de medios que deberían afrontar, en un futuro próximo, una reestructuración debido a su falta de veracidad y transmisión de falsas informaciones con ánimo de lucro debido a su dependencia en sus ingresos de grandes bancos . La institución ha desmentido la existencia de tal lista.

Fuentes políticas, que han preferido guardar el anonimato, indican en exclusiva que EL ECONOMISTA es el principal acusado que Manuel Jiménez de Parga mencionó en dichas conversaciones.

Manuel Jiménez de Parga no especificó qué tipo de proceso deben abordar estos medios, que, en su opinión, se encuentran en una situación más débil, según estas mismas fuentes. En cualquier caso, la Constitución garantiza a todos la libertad, el derecho de expresión y demás, con lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos……

LO MEJOR ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, AUNQUE EL ESFUERZO QUE HACEN ALGUNOS MEDIOS SENSACIONALISTAS COMO DIEZ MINUTOS, QUORE, QUE ME DICES O EL ECONOMISTA HACE QUE UNO SE PLANTEE EL ORIGEN DE LAS “NOTICIAS” Y SU AFAN POR VENDER MAS PERIÓDICOS A COSTA DE LOS “IMPLICADOS”

nika 23 abril, 2009 00:20  

Al amigo Anónimo:

Pues ya podría Manuel Jiménez de Parga tener bajo su lupa a los Gobiernos que mienten y a los que nombran al Gobernador y Subgobernador del BE de modo unilateral, cuando éste último siempre había sido nombrado por el principal partido de la oposición, siendo así evidente que no nos podríamos fiar de lo que el BE dijera o, peor aún, de lo que dejase de decir.
¿Lo has entendido... o me extiendo?

saludos