Dame un euro, yanki...


Eso parecen estar preguntando desde la Casa Blanca; Quien demonios es Zapatero?

Después de anunciarse a bombo y platillo de los cinco segundos que se reunieron ante las cámaras de PRISA, Obama, parece que ya se ha olvidado de nuestro inefable Zpatero.

Es normal, después de todos y cada uno de los desprecios que desde el Gobierno español se han hecho a los estadounidenses, pero que esperaban los sociolistos?

En fín, ésta es la última.

EN UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DEL TESORO

Salgado pide una invitación para la nueva cita del G-20 pero EEUU no le contesta

WASHINGTON.- La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía no consiguió que Estados Unidos invitara a España a la cumbre de jefes de Gobierno del G-20 que se celebrará en Nueva York. Salgado aprovechó el desayuno privado que mantuvieron los ministros de Finanzas que han acudido a la reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) para plantearle la cuestión al secretario del Tesoro de EEUU, Tim Geithner. Pero éste se limitó a tomar nota de la petición española.

Mendigando invitaciones, pa'cagarse.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 27 abril, 2009 10:59  

Que mendiguen me da igual, lo que me jode es que paguen. Si la otra "sillita" nos costó cara, veremos esta, si es que al final va, claro...

Caballero ZP 27 abril, 2009 11:53  

Para colmo ahora su video de campaña para las europeas se centra en Obama y el ex presidente.
Nota: Si tienes un ratito te agradecería que te pases por mi blog y contestes una encuesta para un trabajo para la Universidad de Valencia.
Saludos