Radio TV Anti ZP

Recientemente, con la producción de CaballeroZP, Jose Luis DeValero ha puesto en marcha la RadioTV Anti ZP pero lo de deValero viene ya de lejos.

Os dejo este video alucinante del 2006, Zapatero Chapucero





Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 24 marzo, 2009 20:26  

Jejejejejeje, muchas gracias por la cita, la verdad es que vi este video hace poco y me sorprendía lo que este hombre es capaz de hacer. Reconozco que el día que me llegó el video Yo acuso me pegó un vuelco el corazón y me dije, esto tiene que verlo todo el mundo. Dicho y hecho me puse manos a la obra y logre el objetivo junto con la ayuda de todos los amigos blogueros y los lectores. Hoy puedo decir que de todo esto he ganado un buen amigo.
Saludos

Anónimo 24 marzo, 2009 22:40  

Le he leído varias veces que le cerraron un blog. Pero el jodio no lo cuenta.

José Luis de Valero 27 marzo, 2009 09:30  

Po zi....Eran otros tiempos, y uno de mis primeros vídeos....

Este fue el único vídeo de matiz político-burlesco que se salvó de la quema. El resto, atacando a la monarquía borbónica, fue suprimido de YouTube por real orden.