Defendiendo a Camps

Desde hace algún tiempo, en el digital elmundo.es, se publica la sección "Ciudadano Valencia" donde los habitantes de esta hermosa región podemos /pueden enviar sus cartas.

Os copio y pego ésta.

Pescar en río revuelto

ANGEL RAGA

27 de marzo.- Aseveré hace poco que ponía la mano en el fuego por el presidente Camps porque lo conozco, y después de lo publicado hasta ahora, me reafirmo en lo dicho.

Con la que está cayendo en el conjunto de España, paro, inseguridad, más paro, etc., y con la urgencia de que tome el Sr. ZP medidas drásticas económicas dirigidas a salvar o simplemente ayudar a las pequeñas y medianas empresas para crear empleo en unos casos y en la mayoría para no perderlos, llevan un tiempo precioso perdido contando, como si fuera lo primordial, no sé qué de unos trajes queriendo hacer rédito político.

Pues ya lo saben. En Euskadi tienen que volver a tener en cuenta al PP para poner orden, en Galicia mayoría absoluta y en la Comunidad Valenciana una intención de voto mayoritario al PP. Y esa encuesta será mayor cada día que pase ZP al frente de la política Española, y por dos razones básicas.

Se necesita un cambio urgente del signo político nacional, que revitalice la economía y se confía por su honradez y buen hacer en Francisco Camps como Presidente de nuestra comunidad.

Y mientras, la oposición defiende las estupideces de ZP en contra de los intereses de los valencianos, se cogen al clavo ardiente de las palabras susurradas telefónicamente por personas que se creen importantes por decir que conocen a nuestro presidente, ¡Ah! Y ninguna valenciana, aviso para navegantes.

Señor Alarte, no hay trama de financiación ilegal, y si hubieran de personas, que los jueces imparciales así lo determinen. Ustedes trabajen de una vez por los intereses de los valencianos y dejen de querer captar votos en 'contra de'.

Dé alternativas fiables, trabajen con nuestro gobierno para encontrarnos y no separarnos. No es momento de poner zancadillas y no se preocupe que el señor Camps dará las explicaciones coherentes oportunas.

El Molt Honorable President, es honesto y lo parece. Y sinceramente creo que es el sentir mayoritario de los valencianos, que percibimos que aquí se intentan hacer muchas cosas, dirigidas en solucionar y paliar esta crisis.

También es cierto que 'otros', políticos o no, que han trabajado o revolotean cerca, parece que no tanto. Saber elegir bien si es su responsabilidad y depurarlas también. Si se ha equivocado, con seguridad de buena fe, alejarlos de los círculos políticos y empresariales.

Marginar definitivamente a los tiburones de 'aquí y de allí', de los que miran por su bolsillo ignorando el de los demás. Apoyar a los valencianos que quieren trabajar por nuestra comunidad y confiar más en los afines a la hora de valorarlos.

Despreciar la cultura del pelotazo que ya sabemos donde nos conduce y recordar valores como la honradez y el trabajo como garante de nuestro futuro y el de nuestros hijos. ¡Vamos a trabajar!


Desconozco quien es el autor, pero olé sus...

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 30 marzo, 2009 18:23  

Sin duda un torrente de sensatez y de datos.
Saludos