Zapatero y el próximo presidente de los USA

El 5 de abril del presente año, publicaba yo el artículo "La soledad de Zapatero", donde se demostraba la soledad de Zapatero, de España y, por ende, de los españoles.


En la foto podíamos ver en el centro del corrillo a Bush y a su lado el primer ministro británico, Gordon Brown, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Zapatero SOLO, jugueteando con su móvil.

Ahora, con las elecciones a Presidente de los USA a la vuelta de la esquina se hayan enzarzados los candidatos acerca de España y Zapatero.

Ante las preguntas de la SER a McCain sobre si se reuniría con Zapatero en España, éste esquivó las preguntas como pudo.

Ahí comenzó el enésimo ataque de PRISA a McCain y el definitivo encumbramiento de Obama. Lo que no quieren recordar los de PRISA es que en la gira europea de Obama, éste no pasó por España.

Hasta ellos mismos lo publicaron en su día.

Obama visitará Europa y Oriente Próximo este verano

El candidato demócrata busca ampliar su experiencia en política exterior.- En esta oportunidad, no vendrá a España, a pesar de los esfuerzos del partido socialista para que hiciera una parada en Madrid.

REUTERS/ELPAÍS.com - Washington/Madrid - 28/06/2008

La memoria histórica hay que tenerla para todo!

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 03 octubre, 2008 16:16  

Estaría Obama loco si se acercase a Zapatero, todos sabemos lo que les pasa a sus favoritos.
Saludos