Yo también me uno

PROTESTA
Provida Valencia boicoteará mañana al barco abortista con embarcaciones particulares y una concentración

Los participantes en la protesta zarparán, a las 17.30 horas, desde el Club Náutico, con barcas "que están siendo cedidas por parte de particulares que están divulgando la convocatoria a través de móviles de forma espontánea"

La Asociación de Jóvenes Provida de Valencia llevará a cabo mañana una protesta contra el barco abortista de la ONG holandesa Woman on Waves que tiene previsto llegar al Puerto de la ciudad ese mismo día. Así, el colectivo ha anunciado que dispondrá diversas embarcaciones -muchas de ellas cedidas por particulares- alrededor del barco de 'Mujeres sobre las olas' para "boicotear" su actividad. Previamente, los miembros de la agrupación se concentrarán a las puertas de su sede para iniciar el camino al puerto.
Decenas de valencianos han ofrecido sus embarcaciones a la asociación de jóvenes Provida para participar en esta manifestación, aseguraron hoy fuentes del Arzobispado, que subrayaron que el objetivo de la embarcación es "practicar en aguas internacionales abortos ilegales a mujeres de más de siete semanas de embarazo".
Los jóvenes valencianos participantes en la protesta zarparán, a las 17.30 horas, desde el Club Náutico, con barcas "que están siendo cedidas por parte de particulares que están divulgando a través de teléfonos móviles de forma espontánea nuestra convocatoria", según explicaron fuentes de la asociación impulsora de la convocatoria.

Fuente: lasprovincias.es
Ante ésto, que tiene que decir el Gobierno? Creo que ya se estarán intentado disculpar.

Mientras tanto, España sigue a la cabeza de asesinatos de bebés.

Saludos Anti ZP

Creo que ya se ha disculpado

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Luis Amézaga 15 octubre, 2008 19:54  

Un barco abortista. No salgo de mi asombro.

Caballero ZP 23 octubre, 2008 11:55  

Lo peor de todo es ver cómo el gobierno permite el amarre de un barco que viene para que algunas españolas incumplan la ley, mientras el PP ni muuu.
Saludos

Anónimo 23 octubre, 2008 15:30  

Asesinatos de bebés??
Incumplir la ley española en aguas internacionales??
Disculpas del gobierno??
Que el PP no ha mugido esta vez?? Que raro

Anónimo 31 octubre, 2008 22:44  

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

Anónimo 07 enero, 2009 02:32  

ESTIMADO CAMARADA:
EL NUEVO REGIMEN NOS TRAE TODA CLASE DE PLAGAS. EL ABORTO LIBRE, LA EUTANASIA, LA PERDIDA DE LOS VALORES TRADICIONALES, EL ATAQUE A LA FAMILIA, LA CENSURA DE MEDIOS, EL PARO, Y AL FINAL LA BANCARROTA DEL ESTADO.
LO DEL BARCO ES UN DETALLE MÁS DE QUIÉN NOS ESTÁ GOBERNANDO. A NUESTRA ESPALDA SE RIEN DE TODO. VIVA LA PASTA ES SU LEMA, PASE LO QUE PASE.
HAY QUE PONER FIN A ESTE REGIMEN NAZI QUE SE NOS VIENE ENCIMA
Te invito a visitar mo blog.
http://josemariasoriano.blogspot.com
SALUDOS