La izquierda vuelve a liarla el día grande de la Comunitat

Hoy es el día grande de la Comunitat Valenciana, el nou d'octubre (nueve de octubre), la esquerrra, como siempre, ha vuelto a intentar boicotear los actos.

Esa es la Libertad de expresión que ellos propugnan!
DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Los catalanistas de ERPV retrasan la fiesta del 9 d'Octubre con una gran bandera 'estrellada'

* Grupos valencianistas y de ultraderecha se han negado a desfilar bajo esa bandera
* El traslado de la Reial Senyera se ha detenido durante cerca de media hora

El inicio de la Procesión Cívica desde el Ayuntamiento de Valencia, uno de los actos centrales de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, se ha retrasado durante casi media hora debido al boicot promovido por varios jóvenes de Esquerra Republicana del País Valencià y a los posteriores incidentes entre catalanistas y grupos valencianistas y de ultraderecha frente al consistorio.

Cuando se iba a iniciar el traslado de la Reial Senyera, uno de los actos más solemnes del 9 d'Octubre, miembros de ERPV han logrado provocar a los asistentes desplegando desde el balcón de un edificio anexo al Ayuntamiento una enorme bandera independentista catalana que ocupaba unas cuatro alturas. También una pancarta que rezaba 'Per un país independent. ERPV' que han retirado minutos después.
Fuente: elmundo.es

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 10 octubre, 2008 15:14  

Te comunico que he convocado el I Premio al mejor blog y, por supuesto puedes proponer a tus dos candidatos conforme la bases que he establecido.

Anónimo 31 octubre, 2008 22:46  

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.