Fuerte patada en los...

Penosas y tristes (y sobre todo antipatrióticas) noticias las que nos anuncia el FMI.

Que dirá ahora Zapatero?

Aunque algunos llevábamos mucho, pero que mucho, tiempo avisando.
SERÍA LA PRIMERA DESDE 1993
El FMI prevé para 2009 la primera recesión española en 15 años

* El organismo espera un fuerte repunte del desempleo al 14% el próximo año
* Italia, Irlanda y Reino Unido también sufrirán una recesión

WASHINGTON.- El Fondo Monetario Internacional ha pronosticado que el Producto Interior Bruto (PIB) español sufrirá una contracción del 0,2% en 2009, lo que sería la primera recesión del país desde 1993. Además, el PIB acabará 2008, según su previsión, con un crecimiento del 1,4%, dos décimas por debajo de la previsión oficial del Gobierno.

El informe 'Perspectivas Económicas Mundiales' tampoco coincide con el pronóstico del Gobierno para el próximo año. Según el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2009, el crecimiento del PIB sería del 1% frente a la recesión augurada por el FMI.

Fuente: elmundo.es
Seguirán negando lo evidente desde el Gobierno de Zapatero?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, y tu qué opinas?:

udcc 31 octubre, 2008 22:48  

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.